- A las 22.00 horas, Historia estrena en exclusiva Skinwalker: el rancho maldito, serie documental que investiga supuestas actividades paranormales sucedidas en ese lugar, una porción de terreno de 2km² ubicado en Utah y que durante siglos ha sido un misterio para científicos y visitantes.

Por primera vez, un canal de televisión tiene acceso a uno de los puntos más críticos y secretos de actividades paranormales y relacionadas con los ovnis en la Tierra. Cuenta con un equipo de científicos y expertos que llevarán a cabo una búsqueda audaz y exhaustiva en las entrañas de esta propiedad en un intento de averiguar qué hay detrás de más de 200 años de ovnis y misterios relacionados con lo paranormal. Utilizando lo último en tecnología de vanguardia, desde láseres y radares de penetración en el suelo hasta termografía de drones, cohetes y más, el equipo realizará descubrimientos impactantes mientras avanza y arriesga más que nadie antes.

A partir de la década de 1950, el rancho Skinwalker y el área que lo rodea se conoce como callejón OVNI, donde numerosos eventos anómalos y actividades extrañas han recibido atención de los medios. Ha sido el lugar de décadas de estudio, algunos financiados clandestinamente.

En 1996, la propiedad fue comprada por el multimillonario y entusiasta de los ovnis Robert Bigelow, que la usó para llevar a cabo sus propios experimentos en el estudio del rancho y sus conexiones de otro mundo. Hace tres años fue vendida a otro propietario misterioso que permanece en el anonimato.