El DLSS se extiende como la pólvora entre los juegos nuevos. En esta ocasión le toca recibir soporte para esta función a 'Hot Wheels Unleashed' y 'Jurassic World Evolution 2'. Por este mismo orden, el divertido juego de carreras que debutó en septiembre ha tardado algunas semanas en recibir la tecnología que emplea la inteligencia artificial para generar imágenes de alta calidad a partir de otras más pequeñas. Con su intervención, ambos juegos son capaces de proporcionar un rendimiento mucho mayor sin sacrificar el aspecto visual.

Hot Wheels Unleashed

En el caso de 'Hot Wheels', la tasa de cuadros por segundo aumenta hasta un 50% jugando a resolución 4K con DLSS activado. De este modo, cualquier usuario que disponga de una tarjeta gráfica GeForce RTX podrá ejecutar este título a 4K y más de 60fps, usando la configuración gráfica más exigente. La mejora de rendimiento es notable. En las RTX 3080 Ti, el promedio oscila entre los 170fps y los 248 cuadros por segundo. El juego está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X, Nintendo Switch y PC vía Steam y Epic Games Store Jurassic World Evolution 2.

De acuerdo con Nvidia, 'Jurassic World Evolution 2' es, en gran medida, el que más se beneficia de la incorporación del DLSS, ya que, según apuntan las pruebas realizadas al software, se percibe un aumento del rendimiento de hasta un 60%. Con la función activada, el rendimiento del juego de gestión de parques también alcanza un promedio de 84 cuadros por segundo en la GPU más potente. 'Jurassic World Evolution 2' se lanzó el 9 de noviembre y está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC vía Steam y Epic Games Store.