Georgina Rodríguez ha sacado fuerzas para celebrar el día de la madre, una fecha que este año ha sido, sin duda, agridulce para ella, ya que hace solo unos quince días que perdió a uno de los mellizos que esperaba durante el parto.

La de Jaca aún se está recuperando del golpe más duro de su vida y se encuentra centrada en el cuidado de sus hijos, especialmente de su recién nacida, una niña que les está dando a sus padres las fuerzas necesarias para seguir adelante.

Con motivo de un día tan señalado, Georgina ha vuelto a las redes y ha dedicado sus primeras palabras, tras la trágica muerte de su hijo, a todas las madres del mundo.

GEORGINA DEDICA SUS PRIMERAS PALABRAS A LAS MADRES

La modelo ha escrito un emotivo mensaje en sus redes sociales en el que no se olvida de ninguna madre y les desea a todas un día muy feliz.

"A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo. A todas nosotras creadoras de vida y de vínculos: Feliz día Mamás", reza el texto que contiene unas bonitas palabras llenas de respeto y ternura hacia todas ellas, un homenaje a las mujeres en general que también reflexiona acerca del complejo mundo de la maternidad.

Georgina y Cristiano aún se encuentran en pleno proceso de aceptación y curación y estos están siendo, probablemente, los días más difíciles de sus vidas tras el anuncio de la noticia que jamás querrían haber dado, el pasado 18 de abril.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez", decía su comunicado.

Desde entonces, tanto sus familiares, como sus amigos, sus fans y la afición, no solo la del Manchester United, equipo en el que milita el portugués, sino del fútbol inglés en general, se han volcado con la pareja y les han hecho llegar todo sus fuerzas y cariño, mediante mensajes o emotivas ovaciones en los campos de fútbol de la Premiere League.

Unos gestos que ambos han querido agradecer, tanto en el comunicado en el que anunciaban su pérdida, como más tarde, una vez instalados en su hogar junto a su recién nacida, una niña de la que aún no se conoce el nombre.

"Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos las amables palabras y gestos que hemos recibido. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que sentís por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo", escribía Cristiano en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de la familia al completo.

Mientras se recomponen, los dos están dedicados en cuerpo y alma a sus cuatro hijos mayores, Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana Martina, y especialmente a su recién nacida.