1 Friki del cotilleo. Le apasionan las revistas del corazón, es fan total de los realities y en la facultad de Periodismo se peleaba con sus compañeros por defender la crónica rosa y el hablar de asuntos sentimentales ajenos.

2 Periodismo convencional. No se ha librado de hacer lo que se denomina periodismo convencional, y durante la carrera fue becario en Cuatro, donde estuvo como reportero de informativos, y no precisamente de crónica rosa.

3 Gustos personales. Es muy tecnológico y todo un experto en buscar aplicaciones que le solucionen la vida. En Cazamariposas tuvo una sección dedicada a estos temas. Es también un apasionado de la música.

4 Falso psicólogo. Aunque ahora es más cuidadoso con su vida profesional, en sus comienzos en el mundo del entretenimiento se prestó a todo, e incluso fue un falso psicólogo en el programa Caja deluxe. Siempre dijo que aquello era una interpretación y que él trabajaba como actor, pero a pesar de las explicaciones le llovieron las críticas negativas.

5 Pesadillas con sus padres. Fernando Escribano es un hombre muy sincero y confiesa en público algunos problemas muy personales. Por ejemplo, reconoce que sufre pesadillas con sus padres, a los que ve en sueños. Ambos murieron en un corto espacio de tiempo.

6 Mal de amores. En sus ejercicios públicos de sinceridad también ha reconocido sus males de amor. Ahora está felizmente unido a Jorge Caballero, la persona que, dice, le hace sonreír todos los días.

7 Despreocupado con los rankings. Nunca ha tenido problemas en hablar de su condición sexual. Cuando el Día del Orgullo está próximo, siempre aparece en la lista de los hombres gais más influyentes del país. Dice que no es significativo y que lo importante es ser feliz.

8 Apoyo familiar. Se ha sentido muy solo en ocasiones, aunque reconoce estar muy arropado por su hermano mayor, quien ha superado un cáncer, pero que siempre ha estado a su lado incluso por encima de la enfermedad.

9 Manías y aficiones. Además de la música y la informática, es un apasionado del cine y del teatro, pero también tiene alguna que otra manía que ha convertido en afición. Por ejemplo, cambiar los muebles de lugar para experimentar con los espacios.

10 Gustos televisivos. No solo se alimenta de realities. En televisión le gusta casi de todo, incluidos los informativos. La series también están en su catálogo de preferencia, con Scandal, The good wife, Orphanblack y Empire bien situadas entre su favoritas.