Anne Igartiburu parece estar pasando por un gran momento. A la alegría porque finalmente TVE ha decidido mantener su mítico programa 'Corazón', se suma la ilusión que parece haber recuperado en lo que a su vida personal se refiere.

La presentadora podría haber encontrado de nuevo el amor, o eso parece tras ver las reveladoras fotografías que publica en exclusiva la revista 'Hola', y en las que se puede ver a Anne muy cómplice con un nuevo amigo especial.

ANNE IGARTIBURU ¿NUEVO NOVIO A LA VISTA?

Anne Igartiburu disfrutó de un 'planazo' durante el último fin de semana de mayo. La vasca viajó hasta la isla de Malta para asistir al cumpleaños de Sandra García, sin embargo, no acudió sola hasta la celebración, sino que tal y como informa el medio citado anteriormente, la comunicadora disfrutó de unos días de desconexión junto a un amigo muy especial, el empresario Ignacio Peralta.

'¡Hola!' publica unas imágenes en exclusiva en la que se puede ver a Igartiburu paseando por las calles de la ciudad junto al empresario, derrochando complicidad, risas y mucha conexión.

Según informa la revista, ambos habrían pasado mucho tiempo juntos y también en compañía de algunos amigos íntimos como Arancha de Benito, Estefanía Luyk o Cayetana Guillén Cuervo, entre otros.

El mismo medio también aporta más datos acerca del nuevo amigo de la presentadora vasca y desvela que el empresario, al que sus amigos llaman Iggy, está separado, es padre de dos hijas y pertenece al mismo grupo de amigos que ella, concretamente es íntimo de la modelo Estefanía Luyk a la que conoce desde hace más de veinte años, aunque fue solo la periodista quién acudió a la ya famosa fiesta pirata que se celebró en la isla, ya que él no estaba invitado.

Tras pasar el máximo tiempo juntos en Malta, los dos regresaron a Madrid en aviones separados, aunque antes protagonizaron una cariñosa despedida.

Por el momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto y no se sabe cuál es exactamente la relación que mantienen.

EL NUEVO PROYECTO DE ANNE IGARTIBURU

Hace unos días, Anne anunciaba a través de sus redes sociales su nuevo proyecto.

La presentadora se ha decidido a iniciarse en el mundo del podcast y dentro de muy poco tiempo estrenará su propio programa, 'Mi latido de más'.