El culebrón Urdangarin-Armentia lleva meses acaparando titulares y cada pequeño paso dado tanto por el ex duque de Palma, como por su todavía mujer, la infanta Cristina, es analizado al detalle en todos los medios.

Desde que saltara a la prensa la nueva relación de Urdangarin mucho se ha hablado de cómo es actualmente la relación su relación con la hermana de Felipe VI, tras confirmar oficialmente su romance con Ainhoa Armentia, que parece cada día más consolidado.

Hasta ahora no había habido imágenes de ambos juntos tras su ruptura, sin embargo, ahora, la revista '¡Hola!' ha conseguido las imágenes del primer encuentro del ex matrimonio en familia.

UN ENCUENTRO EN FAMILIA

El pasado miércoles, la revista 'Semana' publicaba en su portada que los ex duques de Palma han firmado ya la disolución de las capitulaciones matrimoniales, lo que supone un paso más hacia el divorcio.

Mientras llega ese momento, la ex pareja sigue haciendo vida familiar por el bien de los cuatro hijos que tienen en común, tal y como se puede ver en las imágenes que publica este miércoles la revista '¡Hola!', que muestran a Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina en compañía de los jóvenes en Barcelona.

Según informa el citado medio, el viaje a la ciudad condal tendría como motivo principal apoyar a su hijo Pablo en uno de los días más importantes en su carrera como jugador del Barça Balonmano.

Tal y como explica '¡Hola!', al parecer el ex matrimonio "no cruzó ni una palabra ni una mirada en público, pero compartieron hotel, desayuno y planes con sus hijos", aunque ambos siguieron "haciendo su vida personal cada uno por su lado".

ASÍ ES EL ACUERDO QUE HAN FIRMADO

Tal y como publicaba la revista 'Semana' hace unos días, Iñaki y Cristina firmaron un acuerdo el pasado 25 de marzo que, según informa el citado medio, establece que será la infanta Cristina quien se quede con la custodia de los cuatro hijos del matrimonio, aunque el exdeportista podrá verlos siempre que lo desee.

Además, el ex duque no tendrá la obligación de pasar una pensión en concepto de manutención a los jóvenes y tampoco recibirá ninguna cantidad económica por parte de la hija del rey emérito, como ocurría hasta ahora.

En cuanto al lugar en el que vivirán cada uno de ellos. Según 'Semana', la infanta seguirá establecida en Ginebra hasta que su hija pequeña, Irene, termine sus estudios de bachillerato el próximo año, fecha en la que podría plantearse trasladar su domicilio a otro lugar como Barcelona o Madrid.