'Rocío, contar la verdad para seguir viva', el documental que estrenó este pasado domingo Telecinco, ha generado enorme expectación. Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado, derrumbada a la hora de hablar de su expareja y de su relación, dejó muchos titulares que están llamados a marcar el protagonismo de muchas horas de televisión en las próximas jornadas.

Carrasco explicó que se hundió la primera vez que Antonio David le amenazó con quitarle a sus hijos: "Me decía 'te los voy a quitar, te van a odiar, voy a hacer que te odien, hija de puta'. Él no tenía derecho a perturbar ese mundo y lo perturbó, cortó el vínculo materno, lo sesgó, a mí me lo quitó".

En este punto, Rocío Carrasco señaló que lamenta profundamente que sus hijos hayan creído la versión de su padre: "Rocío tenía pasión con su madre que soy yo, la que la ha parido he sido yo. Yo soy víctima, pero ellos también son víctimas, son víctimas de una mente diabólica, él ha conseguido lo que me dijo cuando nos separamos".

"Me ha quitado lo más importante que tengo en mi vida y me los ha quitado teniéndolos, ha hecho que me odien y que tengan esa imagen de mí, que es mucho más cruel todavía si cabe. He tenido a mis hijos muertos en vida, he tenido que hacer como que no los tengo estando vivos. Nadie me va a devolver todo lo que me he perdido de ellos. Ya no quiero nada, solo quiero que se haga justicia".

La entrevista, en la que Rocío reveló que tuvo un intento de suicidio, dejó muchas reacciones en redes sociales, entre ellas la de la ministra de Igualdad, Irene Montero, que a través de su perfil oficial en Twitter se ha querido pronunciar: "El testimonio de Rocío Carrasco es el de una víctima de violencia de género. Cuando una mujer denuncia públicamente la violencia puede ser cuestionada o ridiculizada. Por eso es importante el apoyo".