Imponente, con un carácter único y una ubicación privilegiada junto al centro de Donostia, se encuentra esta hermosa villa unifamiliar que nos presenta Araxes que nos transporta a la esencia de la época romántica. Formando parte de un selecto grupo de singulares villas con terrazas y jardines, este tesoro arquitectónico fue diseñado por el renombrado arquitecto Don Francisco Urcola, reconocido por obras emblemáticas como el Teatro Victoria Eugenia y la Plaza de Toros Monumental de Sevilla. Esta residencia se erige en un estilo neogótico, una joya realizada en piedra de sillería que irradia encanto y distinción.

Esta residencia se erige en un estilo neogótico, una joya realizada en piedra de sillería que irradia encanto y distinción. Araxes Inmobiliaria

Situada en una parcela de 214 metros cuadrados, esta majestuosa vivienda de 228 metros cuadrados útiles se despliega en cuatro plantas. La planta baja se presenta con una sala de estar de 50 metros cuadrados con chimenea, cocina de 7,5 metros cuadrados, trastero de 8 metros cuadrados y un aseo de 2 metros cuadrados. Con acceso directo a una terraza de 35 metros cuadrados y un jardín de 70 metros cuadrados, este espacio invita a disfrutar de la serenidad al aire libre.

En la planta principal, una entrada desde Aldapeta conduce a una terraza privada de 24 metros cuadrados. En esta planta, un vestíbulo de 9 metros cuadrados distribuye un salón-comedor de 19,5 metros cuadrados, cocina de 13 metros cuadrados, baño de 3,5 metros cuadrados y una despensa de 4,5 metros cuadrados. Un balcón se extiende a lo largo de la fachada posterior.

La cocina tiene 13 metros cuadrados. Araxes Inmobiliaria

Al subir a la planta superior, un vestíbulo distribuye tres habitaciones exteriores de 13, 12 y 11,5 metros cuadrados respectivamente, junto con un amplio baño de 10 metros cuadrados.

En la primera planta hay tres habitaciones exteriores. Araxes Inmobiliaria

Un ático abuhardillado ofrece una estancia de planta completa, totalmente exterior, brindando vistas panorámicas a la bahía. Habilitado como estudio, este espacio es un rincón inspirador. Asimismo, la propiedad incluye un hermoso garaje independiente de 19 metros cuadrados.

Características y Ubicación

La vivienda se encuentra en excelente estado para ser habitada de inmediato, con suelos de tarima y ventanas de aluminio con doble vidrio tipo climalit. Estratégicamente ubicada junto al centro de Donostia, brinda la comodidad de tener jardines privados y amplias terrazas a solo 5 minutos a pie de la zona Romántica y de la emblemática playa de la Concha.

Un acogedor lugar para reunirse con los amigos. Araxes Inmobiliaria

No dejes pasar la oportunidad de hacer realidad tus sueños en esta maravillosa propiedad, que ofrece todas las comodidades y la máxima privacidad en pleno corazón de la ciudad. Para aquellos que buscan una vivienda única, llena de encanto y con una ubicación privilegiada, esta villa unifamiliar representa una oportunidad extraordinaria. Si necesitas más información, ponte en contacto con Araxes Agencia Inmobiliaria.

Contenido ofrecido por: