Vivir en Riberas de Loiola es experimentar un estilo de vida único y apacible en Donostia. Con un diseño cuidadoso este moderno barrio alberga nuevos edificios e infraestructuras con elementos de lo más innovadores. Buen ejemplo de ello es esta exclusiva propiedad ubicada en la Plaza Santiago que muestra Araxes Inmobiliaria.
Se trata de una preciosa vivienda, perfecta para familias que quieran disfrutar del hogar, los paseos y parques de la zona. Con una superficie útil de 92m2, el inmueble se divide en un amplio y luminoso salón, con salida directa a la terraza (a la cual también se puede acceder desde el dormitorio principal) y que está orientado al oeste, por lo que asegura unas magníficas tardes con sol, contemplando las preciosas vistas al río, o simplemente disfrutar leyendo o tomando un aperitivo.
El piso es perfecto para familias, con 3 dormitorios, todos ellos exteriores y con armarios empotrados, y 2 baños, uno de ellos unido al dormitorio principal y el otro situado en pasillo y con ducha). En definitiva, esta joya de las Riberas de Loiola tiene altas calidades constructivas; ventanas de aluminio lacado, suelos de madera de roble, puertas en roble, calefacción de gas natural, cocina de alta gama con encimera de silestone, hilo musical y aire acondicionado. ¿Quién quiere más?
Esta joya de las Riberas de Loiola tiene altas calidades constructivas; ventanas de aluminio lacado, suelos de madera de roble, puertas en roble, calefacción de gas natural, cocina de alta gama con encimera de silestone, hilo musical y aire acondicionado
Un tranquilo paseo al centro
Vivir en Riberas de Loiola es disfrutar de un entorno con amplias zonas verdes y paseos a lo largo de las riberas del río Urumea, lugares idóneos para actividades al aire libre, como caminatas, ciclismo o simplemente relajarse. Este barrio se sitúa en una zona bien comunicada de Donostia, lo que facilita el acceso al centro de la ciudad, a 10 minutos del centro, y a otras áreas de interés. Además, cuenta con opciones de transporte público cercanas.
Si das prioridad a la calidad, la comodidad de unas estancias amplias, a la luminosidad y tranquilidad, en una muy buena ubicación dentro de un barrio moderno, con gran accesibilidad incluso en bicicleta hacia el centro de la ciudad y con grandes paseos, que convierten a esta oportunidad en una vivienda de gran atractivo, contacta con Araxes para tener más información sobre esta exclusiva propiedad.
Contenido ofrecido por: