¿Estás buscando un nuevo hogar en Donostia? ¿Necesitas 2 ó 3 habitaciones para poder cumplir tus necesidades? Hemos realizado una selección de pisos en venta en Donostia para acercaros con toda comodidad, al que podría ser vuestro futuro hogar. 

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

PISOS EN VENTA EN DONOSTIA

Ático a escasos metros de Anoeta, Donostia

Nos abren las puertas de una fantástica vivienda reformada en una planta novena de un edificio ubicado en la Avenida de Madrid, a escasos metros del estadio de Anoeta. Se trata de un ático de 60 m2 que se distribuye en 2 habitaciones, baño, cocina equipada, salón y la joya de la casa: una fantástica terraza de 20 m2 con impresionantes vistas.

Ático a escasos metros de Anoeta, Donostia.

Ático a escasos metros de Anoeta, Donostia.

¿Te gustaría visitarlo? IAD ESPAÑA te proporcionará más información del ático en Donostia.

Piso de 2 dormitorios reformado en Egia, Donostia

Excelente vivienda reformada, exterior y muy soleada. Piso de 82 m2 construidos que cuenta con 2 dormitorios (uno de ellos con vestidor), salón comedor, 2 baños completos, cocina equipada y balcón. Opcionales, plazas de garaje en alquiler. 

donostiapisos2Piso de 2 dormitorios reformado en Egia, Donostia.

donostiapisos2Piso de 2 dormitorios reformado en Egia, Donostia.

Más información y fotografías del piso en venta en Egia, Donostia, del profesional INMO COLON.

Piso de 3 habitaciones en el Barrio de Altza, Donostia

En el barrio de Altza nos encontramos con una estupenda vivienda exterior en  una segunda planta con ascensor, que cuenta con 80 m2 construidos. El inmueble está distribuido en amplio y luminoso salón, cocina independiente amueblada y con electrodomésticos, 3 dormitorios y cuarto de baño completo. Además, el piso cuenta con balcón y trastero. La vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.

Piso de 3 habitaciones en el Barrio de Altza, Donostia.

Piso de 3 habitaciones en el Barrio de Altza, Donostia. Herve Gautier

HOUSELL te enseñará este piso en venta en el Barrio de Altza, Donostia.

Piso con plaza de garaje en Donostia

Y para los que busquéis una vivienda con garaje, nos quedamos en el barrio de Altza para mostraros un magnífico piso de 83 m2, que consta de 3 dormitorios,  salón-comedor, cocina totalmente equipada, cuarto de baño, balcón y una zona de tendedero. El precio incluye plaza de garaje y trastero. 

Piso con plaza de garaje en Donostia.

Más información y fotografías del piso con garaje y trastero en venta en Donostia que viene de la mano de IAD ESPAÑA.