This browser does not support the video element.
El vídeo tras la carga en la previa del Real Sociedad-PSG en la que resultó herida una mujer
Los vídeos no niegan la versión de la herida, cuya denuncia se sostiene tanto con las imágenes como con el informe del instructor policial
NOTICIAS DE GIPUZKOA ha tenido acceso a varios de los vídeos de la investigación y al atestado policial de la misma que se encuentra en manos de la jueza que, como ya publicamos, ha sobreseído de manera provisional la denuncia de la familia Novoa.
Las conclusiones que se pueden extraer al ver las imágenes es que Amaya aparece por sorpresa desde la mediana donde se encontraba intentando lograr cobertura para descargarse una entrada con la aplicación de la Real justo cuando carga la policía; que de repente cae a su lado derecho, lo que sería compatible con haber recibido un impacto, como denuncia, en la parte izquierda de su cabeza; que la carga se produce con “lanzadores antidisturbios”, tal y como reconoce el atestado policial; y que la propia investigación del instructor ni confirma ni desmiente que los utilizaran en dicha acción. Es decir, en ningún momento niegan la versión de la herida, cuya denuncia se sostiene tanto con las imágenes como con el informe del instructor policial.
Temas
Últimos vídeos
-
Vídeos Espectacular traslado de dos nuevas grúas al Puerto de Pasaia
-
Vídeos Antidisturbios cargan en Madrid contra manifestantes propalestina al paso de la Vuelta
-
Vídeos Almeida hace "directo responsable" a Sánchez de "la violencia" en la última etapa de la Vuelta
-
Vídeos Ayuso reprocha a Sánchez echar "fuego" sobre la Vuelta