Adiós a viajar cargado: el invento dos por uno de Decathlon para ahorrar espacio este verano
La empresa deportiva francesa ha lanzado al mercado un producto con el que poder desplazarse más cómodo en días de verano
En estas semanas de verano, existe un detalle que no se puede ignorar a la hora de organizar los viajes como es debido: el equipamiento. Ya sea en un viaje a la montaña, la playa o, un desplazamiento en autocaravana, gestionar el espacio y el orden de los objetos es clave. Y ahí es donde Decathlon entra en acción.
De hecho, la firma deportiva francesa ha lanzado al mercado una mesa plegable de camping Quechua, con cuatro taburetes y que trata de ser una de las mejores opciones de la compañía para comprar de cara a estos días de temporada veraniega.
Diseño con la comodidad en mente
Esta mesa Quechua de Decathlon está pensada para poder reunir en un mismo lugar a hasta seis personas. Gracias a su estructura, aunque es firme, está diseñada para poder moverla con facilidad y guardarse en cualquier rincón, ya sea del coche o la casa.
Como curiosidad, hay que recordar que uno de sus puntos fuertes es que las sillas que tiene se pueden meter dentro de la propia mesa, con un sofisticado sistema que ayuda a ocupar el más mínimo espacio cuando no se está utilizando.
Respecto a su fabricación, está hecha de materiales ligeros y resistentes, con la capacidad de soportar hasta 50 kilos. Asimismo, viene con un asa para poder moverla fácilmente, por lo que es una alternativa perfecta para quienes quieren viajar ligeros.
Resistencia y estabilidad en cualquier terreno
Una ventaja más de este modelo de Decathlon es su composición. En comparación a otros muebles, este da una seguridad mucho mayor en áreas irregulares o poco llanas. Una característica que es perfecta para actividades de camping, donde el suelo no es plano.
Por lo tanto, no hay ningún inconveniente en llevarla a cualquier lugar al aire libre, así que sirve para todo tipo de situaciones y contextos: comidas, cenas, entremesas, etc., o simplemente para descansar y charlar tranquilamente en la naturaleza.
Un aliado para disfrutar en grupo
Esta mesa plegable Quechua de Decathlon tiene un punto más a su favor: no hace falta comprar por separado el resto de sus complementos. Es decir, viene con sus taburetes dentro del mismo conjunto, sin tener así que hacerse con sillas por otros medios.
Como es evidente, esto sirve para no tener que ocupar rincones de la casa o el coche, aprovechando de esta forma la organización del espacio y ahorrando también en dinero, pues contar con varios muebles supone un desembolso extra que se acaba notando.
Inversión razonable
En cuanto a su precio, Decathlon vende este artículo por una cantidad más que asequible para todos los bolsillos: tan solo 49,99 euros. Una inversión razonable que a largo plazo se agradece, debido a las características y ventajas que supone para quienes lo compran.
Por esa misma razón, no es de extrañar que, en los últimos días, se haya convertido en uno de los productos más solicitados y vistos por los clientes. Con esta adquisición, los días serán más amenos y se podrá disfrutar en condiciones del aire libre.