Ni mármol ni baldosas: el suelo alternativo sin obras de Leroy Merlin para tu casa por menos de 20 euros
Gracias a este invento de la firma francesa, podremos modificar la casa en un espacio más acogedor de un modo natural y sostenible
En toda casa, el paso de los años, el movimiento de personas y el desgaste natural del material hacen que los suelos se terminen rayando. Es por esa razón que cambiarlos puede suponer mucho gasto, complicado de asumir y sin quedar del todo contento con el resultado. No obstante,Leroy Merlinha lanzado un producto que pretende ser una alternativa segura.
Ante esta situación, la marca francesa del hogar vende una propuesta sencilla y asequible que cambiará la vivienda: un suelo laminado New Dunmor AC5 ARTENS con efecto de madera natural.
Una opción efectiva para cambiar el suelo
Este suelo laminado de madera natural de Leroy Merlin supone una revolución a la hora de cambiar el suelo de espacios interiores. A diferencia de otros como mármol o baldosa, se puede instalar de manera sencilla y sin gran esfuerzo.
Asimismo, cuenta con un diseño que copia a la perfección cualquier acabado natural, transformando por completo cualquier zona y dando como resultado un hogar más cálido y elegante.
Para colocarlos, basta con usar su sistema de clic flotante, sin tener que recurrir a los servicios de profesionales. Por lo tanto, se pueden considerar como una alternativa útil y segura para renovar el suelo sin tirar la casa por la ventana.
Modelo resistente y con mucho estilo
El diseño de este suelo de Leroy Merlin lo tiene todo: es resistente y natural, fácil de mantener y es capaz de encajar en cualquier parte de la casa por su apariencia. Independientemente de que sea un dormitorio o pasillo, se adapta sin ningún problema.
En cuanto a su composición, está fabricado con madera HDF de alta calidad, de roble natural con el que da mucha luminosidad y un aire acogedor a cualquier espacio. Además, su grosor es de 8 milímetros y se puede meter en cualquier espacio.
Para asegurar su vida útil, este modelo tiene cuatro capas que le dan más durabilidad ante las temperaturas de la casa y el constante desgaste al que se somete en el día a día, por lo que es una opción muy a seguir para el suelo de la casa.
Características que marcan la diferencia
Si nos fijamos en su diseño, este invento de Leroy Merlin dispone de un tratamiento antirrayaduras que vale para proteger la superficie ante el arrastre de muebles o pequeños golpes que se dan sin querer. También es antiestático, de modo que no se generen capas de polvo.
Eso sí, cabe mencionar que no es nada compatible con habitaciones húmedas, aunque se puede colocar en suelos radiantes de baja temperatura. Una característica muy práctica para hogares con sistemas de calefacción integrados, sobre todo para estas fechas.
Por otro lado, sus medidas son las siguientes: 193 centímetros de ancho por 129,2 centímetros de largo en cada unidad, perfectas para poder cubrir el área elegida de la casa sin muchas complicaciones.
Diseño accesible y precio competitivo
Este suelo de madera natural de Leroy Merlin se encuentra a la venta por un precio de 9,90 euros por metro cuadrado, o 19,70 euros por caja. Unas cantidades razonables, viendo los beneficios que tiene para poder tapar los suelos de cualquier vivienda de manera efectiva.
