Espléndida vivienda situada en el corazón de Donostia, a tan sólo unos pasos de la playa de La Concha, del parque de Alderdi Eder y del Boulevard. Ubicación inmejorable en la prestigiosa calle Garibai, rodeada de todo tipo de servivios y con todo lo que ofrece el centro de la ciudad.
Características:
Superficie 52 m² útiles, 62 m² construidos. Recientemente reformada y prácticamente a estrenar. Consta de amplio salón-comedor con cocina integrada totalmente equipada con mobiliario y electrodomésticos de gama alta, un amplio dormitorio, baño completo y despensa en el interior. Toda la vivienda se orienta a un tranquilo y luminoso patio de manzana. Suelo porcelánico de alta gama. Puertas lacadas en blanco (corredera en baño). Ventanas de PVC (Kömmerling) que aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico. Calefacción individual a gas natural. Orientación suroeste. Ascensor a cota cerao. Portal recientemente reformado sin barreras arquitectónicas.
Distribución:
Hall-Recibidor de 7,16 m². Amplio salón-comedor con cocina integrada de 24,52 m² con gran ventanal y acceso a balcón orientado a un patio de manzana amplio y tranquilo. Habitación de 14 m² con balcón al mismo patio de manzana. Baño completo de 3,60 m². Cuenta además con una pequeña despensa en el interiro de la vivienda (1,95 m2).
Ubicación:
Edificio clásico situado en pleno centro de Donostia-San Sebastián, rodeado de todos los servicios necesarios. Parkings y transporte público. Comercios. restaurantes, zonas de ocio y la playa a pocos metros.
Una vivienda única, prácticamente a estrenar tras su reciente reforma, situada en una de las zonas más exclusivas de Donostia-San Sebastián.
Perfecta opción para jóvenes parejas o con un hijo, o incluso para personas solteras que saben y quieren disfrutar de la tranquilidad en un entorno único. Lista para convertirse en tu nuevo hogar.
Condiciones:
No se incluyen en el precio de venta los muebles a excepción de los muebles altos y bajos en la cocina y los electrodomésticos. Los gastos relativos al Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los honorarios de notaría y del registrador de la propiedad, serán por cuenta del comprador. Los gastos de honorarios de comercialización y la plusvalía municipal, serán por cuenta del vendedor. El presente anuncio no es vinculante, se muestra a título informativo y no contractual. Para más información contacte con el asesor inmobiliario.
Contenido ofrecido por: