El inodoro es un producto imprescindible en cada hogar. Tradicionalmente siempre hemos utilizado el mismo diseño de inodoros, que incluye la doble tapa y la cadena de la que poder dar a la comba.

Cada país y cultura tienen su forma de ir al baño, y una de las más avanzadas es Japón, que cuenta con unos inodoros inteligentes de última tecnología.

Leroy Merlin ha puesto a la venta el último superventas en Japón. Este inodoro inteligente se diferencia del resto por tener un inyector con chorro oscilante en pequeños círculos. Además es autolimpiable gracias a sus sistema de desinfección y esterilización del interior del inodora mediante una lámpara UV integrada en el inyector,

El inodoro, de diseño minimalista y materiales de la más alta calidad, destaca por su gran resistencia y durabilidad. Tiene un asiento de antibacteriano. Asimismo, tiene apertura y cierre automáticos de tapa y asiento por aproximación gracias a su tecnología contactless.

Además, cuenta con un sinfín de funciones que no te dejarán indiferente, manejadas desde tu mando, pudiendo configurar el led de cortesía, regular temperatura de la calefacción del asiento, temperatura y presión del agua, temperatura del aire de secado y la posición del inyector.

Aunque el precio de lanzamiento de este producto era de 1.776,99 euros, actualmente está rebajado hasta los 1.249 euros.

Inodoro de Leroy Merlin Leroy Merlin

Ventajas del inodoro japonés

Usar este inodoro japonés presenta varias ventajas que mejoran la experiencia de ir al baño y contribuyen al bienestar general:

  • Higiene mejorada: Los inodoros japoneses incluyen funciones de limpieza con agua, como bidé y chorros de agua caliente, que ofrecen una alternativa más higiénica y eficaz al papel higiénico tradicional. Esto ayuda a mantener una limpieza íntima óptima y reduce la irritación de la piel.
  • Mayor comodidad: Los inodoros japoneses están diseñados pensando en la comodidad del usuario. Presentsn opciones de control remoto para una experiencia personalizada.
  • Reducción del uso de papel higiénico: Al incorporar funciones de limpieza con agua, los inodoros japoneses pueden ayudar a reducir la cantidad de papel higiénico utilizado, lo que no solo es más respetuoso con el medio ambiente, sino que también puede ahorrar dinero a largo plazo.
  • Promoción de la salud intestinal: Algunos modelos avanzados de inodoros japoneses ofrecen funciones de lavado con agua tibia que pueden ayudar a estimular la función intestinal y aliviar el estreñimiento, lo que contribuye a una mejor salud intestinal y digestiva.
  • Tecnología avanzada: Los inodoros japoneses están equipados con tecnología innovadora, como sensores de movimiento, sistemas de autolimpieza y controles táctiles intuitivos, lo que proporciona una experiencia de uso moderna y conveniente.

En resumen, usar un inodoro japonés ofrece ventajas significativas en términos de higiene, comodidad, sostenibilidad y salud, gracias a sus características avanzadas y su diseño orientado al usuario.