uchas son las ideas innovadoras que nos han llegado en los últimos años desde el país sueco, ideas que nos hacen más fácil la vida a la hora de amueblar la casa, escuchar música o comunicarnos con nuestros seres queridos. En el ámbito de la automovilística también los suecos son fuente de inspiración. Es el caso de Volvo Autosuecia, pionero en la creación de un nuevo modelo de concesionario pensado por y para las personas.

El concesionario oficial de Volvo en Gipuzkoa propone un nuevo concepto de taller centrado en la eficiencia del trabajo en equipo. Y es que la mayoría de los trabajos de taller quedan resueltos en un tiempo récord de una hora. "Lo mejor es que no tendrás que ir y volver, ahora puedes esperar en nuestra sala de espera mientras que tu técnico personal, previamente asignado, termina su trabajo". Y es que el técnico personal de servicio se encargará de todo lo relativo al vehículo. "Te dará cita, te recibirá, llevará a cabo su reparación y te entregará de vuelta las llaves de tu automóvil. Cada vez que traigas tu Volvo, serás recibido por una cara familiar que sabe todo sobre tu automóvil. Alguien en quien puedes confiar y que podrá responderte a cualquiera de tus dudas", subrayan.

Con unas instalaciones recién reformadas para cubrir no solo las necesidades de los vehículos, sino también las de las personas, el concesionario Autosuecia ofrece un espacio más cómodo y relajante para que los clientes se sientan como en casa. Así, y mientras esperan a que su automóvil esté listo, pueden disfrutar de un refresco o de una buena taza de café en su sala de espera, al tiempo que pueden leer el periódico o navegar a través de su Wifi gratuito.

También puede ser un buen momento para pasear por la exposición de automóviles y descubrir los nuevos modelos de la gama Volvo. ¿Y por qué no una prueba de conducción? En caso de querer probar un vehículo no hay más que solicitárselo a uno de sus asesores comerciales. "Poder esperar mientras nuestros técnicos dejan listo tu Volvo, te permitirá hacer un mejor uso de tu tiempo. Antes de que te des cuenta tu automóvil estará preparado para hacer muchos más kilómetros", afirman desde Autosuecia.