Un grupo de surfistas rescata a una persona con síntomas de preahogamiento en la playa cántabra de Loredo
La médica movilizada en helicóptero al lugar descarta afecciones graves, sin que se requiera traslado a un centro hospitalario
Unos surfistas han sacado del agua este viernes a una persona con síntomas de preahogamiento y pérdida de consciencia de la playa de Loredo, en Cantabria.
El Centro de Atención a Emergencias del 112 Cantabria movilizó hasta el lugar al helicóptero del Gobierno cántabro para su atención y evacuación, tras recibir el aviso de que una persona se encontraba con problemas en el agua.
A su llegada, la médico de la aeronave examinó a la víctima y descartó afecciones graves, sin que se requiera traslado a un centro hospitalario, ha informado el Servicio de Emergencias en la red social X.
Temas
Más en Sucesos
-
Hallado el cuerpo calcinado de un hombre en una finca de Cádiz
-
Un hombre fallece y otro resulta herido grave tras ceder la barandilla de un hotel en Lanzarote
-
Cinco heridos en un accidente de tráfico en Leintz Gatzaga
-
Detenidos seis jóvenes, dos menores, por un robo con violencia a otro joven en la estación de tren de Urnieta