La Policía Local de Burgos detuvo el pasado viernes a una menor de edad como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar al golpear y amenazar a su pareja, de 22 años.

Los hechos tuvieron lugar a las 17.22 horas del citado día, momento en el que la sala del cuerpo de seguridad municipal recibió un aviso en el que se informaba sobre una fuerte discusión en un domicilio de la calle Coímbra.

De inmediato un equipo de la Unidad de Respuesta Rápida de la Policía Local se personó en el lugar encontrando a un joven de 22 años que presentaba algunas lesiones visibles en el rostro y a una joven junto a él, muy nerviosa y sollozante, informa el Consistorio a través de un comunicado.

La joven no negó los hechos

Preguntados a ambos por lo sucedido, el joven manifestó que en el transcurso de una fuerte discusión su pareja le había golpeado en el rostro, recibiendo además insultos y amenazas.

Esto fue corroborado por la joven que no negó lo sucedido, procediéndose a su detención por la comisión de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.