Mañana complicada en las carreteras de Gipuzkoa. Un accidente múltiple que ha ocurrido este jueves en la N-I en Legorreta, en sentido Irun, ha obligado a cortar la vía. Casi al mismo tiempo, un camión se ha quedado cruzado en la AP-8 en Oiartzun, lo que ha obligado a cerrar dos de los tres carriles disponibles.
En el primero de los sucesos, los hechos han sucedido al filo de las 10:00 horas, cuando por causas que se investigan, se ha producido la colisión múltiple a la altura del punto kilométrico 426, poco después de la salida a la GI-2131. El tráfico está siendo redirigido por este último vial hasta que poco después de las 10:45 horas se ha logrado abrir un carril.
Poco antes, un camión que iba en sentido Irun ha hecho la tijera en Oiartzun, en la AP-8, lo que ha provocado retenciones, toda vez que solo ha quedado habilitado un carril en este punto kilométrico, que acostumbra a registrar un alto volumen de tráfico con la confluencia de la citada autopista y la incorporación del denominado Segundo Cinturón.
*Seguirá ampliación