Aparatoso accidente entre dos autobuses en pleno Centro de Donostia
Un viandante ha resultado herido tras ser golpeado por una señal despalazada tras el accidente
Dos autobuses, uno de la compañía donostiarra DBus y otro de Lurraldebus, han protagonizado un accidente en pleno Centro de Donostia. Según han confirmado a este periódico fuentes del Ayuntamiento de Donostia, el siniestro ha tenido lugar a las 11.20 horas, en la confluencia de la calle Urbieta con la calle San Martin. Lo describen como "muy aparatoso", aunque afortunadamente no ha tenido consecuencias graves.
No obstante, sí que ha tenido que ser atendido un hombre de 50 años que ha sufrido un traumatismo y ha sido trasladado a un centro sanitario en ambulancia. Se trata de una persona que iba caminando por la calle cuando se ha visto golpeada por una señal que se ha desplazado golpeada por uno de los autobuses.
Contra un semáforo
Según testigos presenciales, la colisión entre ambos autobuses se ha producido al dar la curva entre ambas calles, cuando el autobús de Donostia, que circulaba por el carril interno, ha sido golpeado por el otro transporte de viajeros.
Como consecuencia del golpe, el vehículo de Dbus se ha desplazado hacia la acera golpeando a su paso un semáforo y la valla que separa la zona de los viandantes del carril de circulación.
Como se ve en la imagen que acompaña a esta noticia, los daños en el frontal del vehículo han sido importantes, con la luna destrozada y el frontal destrozado. De hecho, los servicios sanitarios han tenido que atender al chofer por algunos cortes derivados de la rotura de la luna.
El siniestro también ha provocado problemas en la circulación en esta céntrica zona de la capital guipuzcoana.
Más en Sucesos
-
Una joven salva milagrosamente la vida tras ser arrollada por un tren en Mallorca
-
Ingresa en prisión uno de los detenidos por la agresión a ertzainas en Ordizia
-
Detenidos cuatro hombres por cultivar 4.400 plantas de marihuana en tres naves industriales en Murcia
-
Juan José Cortés acepta 6 meses de cárcel por agredir a una mujer que se burló de su hija