Encuentran un cadáver en un autobús escolar de Bizkaia
El conductor no se percató de la existencia del cuerpo sin vida de un hombre cuando por la mañana cogió el autobús para comenzar con la ruta
El cadáver de un hombre ha sido localizado en el interior de un autobús escolar de una ikastola de Bizkaia. Según ha podido saber este periódico por fuentes del departamento de Seguridad los hechos tuvieron lugar este martes, cuando el autobús de un centro escolar ubicado en la localidad de Mungia estaba recogiendo a las y los menores en sus respectivas paradas.
El conductor no se percató de la existencia del cadáver cuando por la mañana cogió el autobús para comenzar con la ruta.
Fue en el momento en el que los escolares se subieron al autocar cuando se dieron cuenta de la presencia del cuerpo sin vida de una persona en uno de los asientos. A partir de ese momento se procedió a desalojar el bus y se dio el aviso a la Ertzaintza. El vehículo quedó inmovilizado para tomar las muestras y llevar a cabo las correspondientes pesquisas policiales.
Temas
Más en Sucesos
-
Desarticulado un entramado empresarial que defraudó más de un millón en subvenciones al empleo
-
Un bebé de 11 meses, herido tras ser arrollado por un caballo desbocado en la Feria de Abril
-
Dos policías salvan a una niña de 3 años y a su madre de un coche en llamas en Madrid
-
Un conductor borracho y reincidente, detenido tras circular en sentido contrario por la N-1