Tres heridos en un accidente con tres vehículos en la N-1 en Tolosa
Han colisionado, por causas que se investigan, una furgoneta y dos turismos en la citada vía, en el sentido hacia Lasarte-Oria
Tres personas han resultado heridas en un accidente con tres vehículos implicados ocurrido la madrugada de este sábado en la carretera N-1 a su paso por el municipio de Tolosa.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el siniestro se ha producido sobre las 00.30 horas de esta madrugada cuando han colisionado, por causas que se investigan, una furgoneta y dos turismos en la citada vía, en el sentido hacia Lasarte-Oria.
Tres de los ocupantes de los vehículos implicados han sufrido diversas heridas y, tras ser atendidos en el lugar por los servicios de emergencia, han sido evacuados a la clínica de la Asunción de Tolosa.
El accidente ha originado el corte de la carretera, por completo inicialmente y después de uno de los carriles hasta casi las cuatro de la madrugada, cuando ha quedado despejada la calzada y restablecida la normalidad de la circulación.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un menor en Huesca por intermediar en estafas bancarias aportando la cuenta de su abuela
-
Piden ayuda para buscar a una joven desaparecida en Donostia el 24 de diciembre
-
Investigan la muerte de una anciana en Asturias y detienen a su hijo por un delito de abandono de las obligaciones familiares
-
Fallece un hombre en Pontevedra tras explotar su microondas