Detenido por matar a su hermano y herir a su hermana durante una riña familiar
Los hechos sucedieron a últimas horas de esta mañana en un domicilio del municipio tinerfeño de La Laguna, donde convivían el agresor y el fallecido, de 67 años
La Policía Local de La Laguna y la Policía Nacional han detenido a un hombre de 61 años como presunto autor de la muerte de su hermano de 67 años durante una riña familiar en la que también ha resultado herida una hermana.
Fuentes policiales han confirmado a EFE que los hechos sucedieron a últimas horas de esta mañana en un domicilio del municipio tinerfeño de La Laguna en el que al parecer vivían el supuesto agresor y su hermano fallecido.
La hermana de 49 años ha resultado herida de gravedad con un fuerte golpe en la cabeza y se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Canarias.
Las fuentes han indicado que se investiga los hechos aunque, al parecer, tuvieron lugar durante una discusión familiar por, según publica el periódico El Día, el cuidado de otra persona de la familia.
Un vecino fue el que alertó a la Policía Local del incidente del que él mismo había tenía conocimiento por el presunto agresor, que lo telefoneó a su domicilio y le dijo que le había dado una paliza a sus hermanos.
Según el testimonio del detenido, había golpeado a sus hermanos con una tabla.
Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para salvar la vida del hermano mayor, mientras que la mujer fue trasladada al centro hospitalario.
Temas
Más en Sucesos
-
Desalojan un hotel de Palma por una posible fuga de gas
-
Aparece el cuerpo sin vida de un buzo que se buscaba en aguas de Almería
-
Un helicóptero de Bomberos Asturias se hunde en un pantano al cargar agua para un incendio
-
Seis años de cárcel para una jueza de la ONU por esclavizar a una joven ugandesa en el Reino Unido