Desalojadas 300 personas al desplomarse el techo de un supermercado en Valencia
Las fuertes lluvias registradas el martes en la zona provocaron el derrumbe, que no ha causado heridos
Parte del techo de un supermercado ubicado en Ontinyent (Valencia) ha colapsado a causa de lasintensas lluvias registradas este martes por la tarde, un incidente que no ha causado heridos y que ha obligado a desalojar a unas 300 personas del local.
Bomberos del parque de Ontinyent y un sargento de Alzira se han movilizado para actuar tras recibir un aviso a las 19:46 horas por la caída de una parte del techo del establecimiento situado en la Avenida del Textil, que ha inundado una zona del supermercado, así como agentes de la Policía Nacional y Local.
El derrumbe ha sido causado por la tormenta y la lluvia acumulada, según informa Emergencias de la Generalitat.
¿Por qué se producen las tormentas de verano?
Se ha tenido que desalojar a unas 300 personas del supermercado, sin daños personales, y se han registrado desprendimientos de cascotes y ramas en la calzada.
La tormenta ha dejado intensas precipitaciones con granizo y viento fuerte en este municipio de las comarcas centrales, en el sur de la provincia de Valencia.
Temas
Más en Sucesos
-
Una joven salva milagrosamente la vida tras ser arrollada por un tren en Mallorca
-
Ingresa en prisión uno de los detenidos por la agresión a ertzainas en Ordizia
-
Detenidos cuatro hombres por cultivar 4.400 plantas de marihuana en tres naves industriales en Murcia
-
Aparatoso accidente entre dos autobuses en pleno Centro de Donostia