Dos heridos en un accidente entre dos camiones en la N-I en Idiazabal
Los heridos han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra
Dos camioneros han resultado heridos este miércoles en un accidente entre sus vehículos, registrado en la carretera N-I a su paso por Idiazabal, que ha permanecido cortada en ambos sentidos durante más de dos horas, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
N-1
El siniestro ha tenido lugar a las 14.50 horas en los carriles en dirección a Madrid, tras lo cual los heridos han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra -uno en helicóptero y el otro en ambulancia-.
No se han registrado retenciones de importancia porque se han cortado los accesos a la carretera, que se ha abierto a las cinco de la tarde, han explicado las mismas fuentes.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un menor en Huesca por intermediar en estafas bancarias aportando la cuenta de su abuela
-
Piden ayuda para buscar a una joven desaparecida en Donostia el 24 de diciembre
-
Investigan la muerte de una anciana en Asturias y detienen a su hijo por un delito de abandono de las obligaciones familiares
-
Fallece un hombre en Pontevedra tras explotar su microondas