Cuatro detenidos, dos de ellos menores, acusados de agresión y robo en Errenteria
Uno de los implicados sufrió varios cortes en una pierna realizados con una navaja
Cuatro varones, dos de ellos menores de edad, han sido detenidos por agentes de la Ertzaintza y de la Guardia Municipal en Errenteria, acusados de agredir y robar a varios jóvenes en el barrio de Capuchinos, uno de los cuales sufrió varios cortes en una pierna realizados con una navaja.
Incidente
Según informa el Departamento vasco de Seguridad, el incidente se produjo sobre las 21.00horas del lunes, en las inmediaciones de las piscinas de Beraun, donde según varios testigos, se estaba produciendo una pelea entre dos grupos de jóvenes.
Varias dotaciones policiales acudieron al lugar y localizaron en una campa a cuatro de los presuntos implicados, dos de ellos menores de edad, mientras trataban de esconderse.
Navaja
Los agentes identificación y arrestaron a estos cuatro sospechosos tras confirmar que habían robado y agredido con una navaja a otro grupo dejóvenes.
Las víctimas refirieron que uno de los arrestados había golpeado y rociado con gas pimienta a uno de los afectados, al que luego agredió con una navaja y le ocasionó varios cortes en una pierna.
Por su parte, otro de los afectados sufrió varios golpes en la cabeza, por lo que ambos lesionados precisaron asistencia en un centro sanitario de la localidad.
Diligencias
Los presuntos atacantes fueron acusados de diferentes delitos de riña tumultuaria, robo y lesiones, y trasladados a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias.
Una vez concluidos estos trámites, los menores de edad fueron puestos a disposición de la Fiscalía, mientras que los adultos serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.
Temas
Más en Sucesos
-
Condenan a 25 años de cárcel a un abuelo por abusar sexualmente de sus dos nietas durante años
-
Fallece un hombre en la plaza Easo de Donostia
-
Detienen a cuatro ladrones después de que uno se atragantara con una cadena de oro robada
-
Detenido el hombre que alquilaba una habitación a una mujer hallada muerta en Sevilla