Un choque entre tres vehículos provoca retenciones en la AP-1 en Bergara
Una persona ha resultado herida y ha sido trasladada al hospital
Tres coches han colisionado en la AP-1 en Bergara, sentido Gasteiz, a primera de la mañana de este lunes. Como consecuencia del choque, una persona ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada al hospital, según informa el Departamento de Seguridad.
El accidente ha tenido lugar a las 7:45 horas. El carril derecho ha tenido que ser cortado al tráfico y las retenciones han llegado a alcanzar los cuatro kilómetros, que han afectado también a la AP-8.
Los vehículos ya han sido retirados de la carretera ylas retenciones han descendido paulatinamente. En estos momentos se circula con normalidad.
Temas
Más en Sucesos
-
Dos detenidos por agredir mortalmente a un gorrilla que intentó apresarles por atropellar a una mujer en Valencia
-
Al menos 175 personas y 46 vehículos han abandonado la 'rave' de Roiz, con 24 denunciados
-
Heridos graves dos militares al chocar su vehículo con otro de ganado en Ourense
-
Los afectados por fuegos pueden canjear billetes deteriorados por nuevos en el Banco de España