Muere electrocutado un joven de 26 años en unas obras en Astillero
El fallecido trabajaba en una empresa del sector del metal con sede en Camargo y ha muerto a consecuencia de un contacto eléctrico mientras instalaba una pérgola
Un joven de 26 años ha muerto electrocutado mientras trabajaba en unas obras en el municipio cántabro de Astillero.
El fallecido trabajaba en una empresa del sector del metal con sede en Camargo y ha muerto a consecuencia de un contacto eléctrico mientras instalaba una pérgola.
Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno español y la Inspección de Trabajo, el joven se ha electrocutado al contactar con un cable cuando pasaba cerca de una línea de alta tensión.
El Centro de Atención a Emergencias 112 de Cantabria recibió el aviso por el accidente laboral pasadas las 16.30 horas del lunes y movilizó a los servicios de urgencias sanitarias 061, Bomberos de Camargo, Guardia Civil, Policía Local de Astillero, Inspección de Trabajo y la compañía eléctrica.
Temas
Más en Sucesos
-
Un bañista canadiense fallece en la playa de Zarautz
-
Detenido por agredir a un hombre con un arma blanca en Irun
-
Detienen al conductor del atropello mortal en Pinos Puente (Granada) tras darse a la fuga y entregarse después
-
Detienen a un camionero que transportaba más de tonelada y media de hachís e intentó escapar