Detenido un menor de 14 años por pegar a su madre porque ésta no le compraba un móvil
La víctima relató a los agentes que era objeto de malos tratos habituales por parte de su hijo, al igual que la abuela que convive con ellos
Un menor de 14 años ha sido detenido en Elche (Alicante) como supuesto autor de empujones y patadas a su madre después de que ésta se negara a comprarle un nuevo teléfono móvil.
La policía local ilicitana ha dado a conocer este jueves unos hechos ocurridos el pasado septiembre, cuando una pareja de agentes se hallaban en una calle de la ciudad y escucharon fuertes gritos y golpes en el interior de un domicilio.
Entraron a la vivienda y fueron recibidos por una mujer llorando y muy nerviosa que manifestó que su hijo se había puesto muy agresivo porque le había pedido que le comprara un teléfono móvil y ella se había negado. Añadió que el menor le había propinado una patada en la pierna, le había empujado y que, además, rompió la pantalla de la televisión, algo que los policías corroboraron.
La madre relató que era objeto de malos tratos habituales por parte del menor, al igual que la abuela que convive con ellos, ante lo cual los agentes detuvieron al chico y lo trasladaron a dependencias policiales.
Temas
Más en Sucesos
-
Los padres de uno de los jóvenes fallecidos al caer por una ladera en Cantabria reclaman un quitamiedos: "No hay ninguna protección"
-
Muere una niña de 8 años tras caer por el patio interior de un edificio de Barcelona
-
Nueve personas atendidas por quemaduras e inhalación de humo en un incendio en una vivienda de Valencia
-
Se hunde parte del tejado de la nave incendiada en Vilanova