Una mujer de 47 años ha sufrido varias fracturas al ser atropellada por un coche conducido por un anciano y que se ha empotrado este mediodía contra la terraza de una concurrida cafetería del centro de Orihuela (Alicante) al equivocarse, al parecer, con las marchas.

Según fuentes sanitarias y policiales, el vehículo iba conducido por un hombre de unos 80 años y las primeras hipótesis apuntan a que podría haber cometido un error al maniobrar el coche cuando quería moverlo desde el aparcamiento en batería situado junto a la terraza del bar-confitería para incorporarse a la calzada.

De este modo, las mismas fuentes creen que, en lugar de meter marcha atrás para empezar a circular, podría haber puesto la primera, lo que habría provocado que invadiera la acera.

El conductor ha dado negativo en el test de alcohol o drogas y se descarta que haya tenido una indisposición al volante del coche.

El accidente ha ocurrido sobre las 11:45 horas en el bar-confitería "Delicias", situada en la calle Extremadura esquina con Duque de Tamames.

Además de la clienta herida con fracturas varias personas han sido atendidas por ansiedad.