LA AFICIÓN OPINA
¿Quién ha sido el mejor jugador contra el Real Madrid?
Villabona: Un herido leve en un accidente en la N-I
Dos accidentes en la AP-8 en Zarautz están provocando retenciones
Mañana complicada en las carreteras de Gipuzkoa a causa de la lluvia. Según informa la Ertzaintza, una persona ha resultado herida leve en un accidente en el que han colisionado tres vehículos en la N-I en Villabona, sentido Donostia.
Por otro lado, se están registrando retenciones de al menos un kilómetro por dos accidentes de chapa en la AP-8 en Zarautz, sentido Irun, y un carril permanece cortado.
También en la AP-8, a la altura de Mendaro, un turismo y un camión se han visto involucrados en otro accidente, lo que también está causando problemas en la carretera en sentido Donostia. En estos momentos se está procediendo a la retirada de los vehículos.
Temas
Más en Sucesos
-
Una "concentración de gases" provoca una explosión que deja 25 heridos, tres de ellos graves, en un bar de Puente de Vallecas
-
Tres personas heridas, dos de ellas en estado crítico, tras ser tiroteadas en Mollet del Vallès
-
Detenido un fugitivo condenado por el abuso sexual continuado de la hija menor de su pareja
-
Cinco desaparecidos en Mauritania al hundirse un barco de capital gallego tras colisionar con otro