Síguenos en redes sociales:

Varios accidentes complican la circulación por las carreteras de Gipuzkoa

Se están produciendo retenciones en la AP-8, la N-I y la variante de Donostia

Varios accidentes complican la circulación por las carreteras de GipuzkoaRedaccion NdG

La lluvia ha complicado el tráfico este miércoles en las carreteras vascas, especialmente las guipuzcoanas, donde sendos accidentes han originado retenciones en la AP-8 a la altura de Deba, en la N-I en Aduna y en la variante de Donostia, GI-20, ha informado el Departamento de Seguridad.

Un accidente en el que se han visto implicados un camión y un turismo en la AP-8 en Deba en sentido Donostia ha provocado a primeras horas de la mañana el corte de un carril y ha generado retenciones que han alcanzado los 3 kilómetros. El conductor del camión ha resultado herido y trasladado a un centro hospitalario.

En la misma vía un accidente, en el que ha resultado herido el conductor de un camión, ha provocado retenciones a la altura de Elgoibar mientras una salida de calzada registrada en el punto kilométrico 40 a la altura de Zarautz ha generado retenciones en el tráfico con sentido Bilbao a primeras horas.

El vuelco de un camión en la N-I a la altura de Aduna ha provocado también retenciones en ese punto mientras la colisión de dos vehículos por alcance en la variante de Donostia, GI-20, entre los barrios de Amara y El Antiguo, ha generado también retenciones en sentido Bilbao.

En territorio vizcaíno, la N-637 ha registrado retenciones importantes a la altura de Sondika, sentido Erletxes y en Zamudio, sentido Derio.