Muere una niña de dos años y dos mujeres resultan heridas en un atropello en Jaén
El accidente, ocurrido ayer por la tarde en la localidad de Alcaudete, pudo estar provocado por un deslumbramiento con el sol
Una niña de dos años ha fallecido y dos mujeres han resultados heridas tras un atropello ocurrido este sábado por la noche por un turismo en el municipio jiennense de Alcaudete.
Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el accidente ha tenido lugar sobre las 20,15 horas de este sábado, cuando el 112 ha recibido el aviso de que un coche había atropellado a varias personas en el Camino de Belén. De inmediato, el centro coordinador ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a la Policía Local.
Fuentes sanitarias y policiales han confirmado que, como consecuencia del suceso, una menor de casi dos años de edad ha fallecido cuando estaba siendo trasladada al hospital de Jaén. El 061 ha evacuado, además, a dos mujeres de 43 y 73 años al Centro de Alta Resolución de Alcaudete.
Dichas fuentes han indicado que el atropello ha podido deberse a un deslumbramiento con el sol que impidió a la conductora ver a la familia que cruzaba la calle.
Temas
Más en Sucesos
-
Condenado a 14 años de cárcel tras asestar 15 puñaladas a su pareja cuando tenía a su bebé en brazos
-
Comienza el juicio al hijastro de la alcaldesa de Marbella por narcotráfico y blanqueo de capitales
-
Detenido en Irun por agresión por arma blanca
-
Herido un niño de 3 años tras ser atacado por un perro en Orihuela