Hallan a un hombre muerto con signos de violencia en su casa de Palma del Río (Córdoba)
La Guardia Civil practica las diligencias oportunas a la espera del resultado de la autopsia
Agentes de la Guardia Civil investigan las causas del fallecimiento de un hombre de 60 años, que ha sido hallado muerto en el interior de su domicilio y con signos de violencia en la localidad cordobesa de Palma del Río.
Fuentes cercanas a la investigación han confirmado a EFE que fue una de las hermanas del fallecido, que vivía solo, la que encontró esta mañana el cuerpo del hombre dentro de su casa ubicada en los alrededores del Jardín de la Fruta, según ha avanzado el "Diario Córdoba".
Fue la propia hermana y los vecinos los que dieron aviso a los agentes de la Guardia Civil, que investigan las causas del suceso por el que no hay detenidos hasta el momento, mientras que se siguen practicando las diligencias oportunas.
Por el momento, las fuentes no han precisado el tipo de violencia que presentaba el cuerpo del fallecido y será la autopsia la que determinará las causas concretas de la muerte.
Temas
Más en Sucesos
-
Muere una niña de 8 años tras caer por el patio interior de un edificio de Barcelona
-
Nueve personas atendidas por quemaduras e inhalación de humo en un incendio en una vivienda de Valencia
-
Se hunde parte del tejado de la nave incendiada en Vilanova
-
El incendio de la fábrica química de Vilanova tardará días en quedar extinguido