Un ciclista de 13 años en la UCI tras ser embestido por un coche cerca de Vitoria
Un niño de 13 años ha resultado herido de gravedad y se encuentra en la UCI al ser embestido por un turismo cuando circulaba con su bicicleta en la zona de Gardelegui, en Vitoria. Según ha informado este viernes la Policía Local de la capital alavesa, el accidente tuvo lugar sobre las 20.15 horas del jueves en la carretera A-2124.
Varias patrullas acudieron al lugar donde cortaron la circulación y comenzaron el atestado para determinar las circunstancias en la que ocurrió el accidente.
Los sanitarios de una ambulancia atendieron al menor en el lugar, pero dada la gravedad de sus heridas fue trasladado al Hospital Santiago de Vitoria donde permanece ingresado en la UCI.
Temas
Más en Sucesos
-
Fallece un trabajador mientras realizaba el mantenimiento en la catenaria de un tren en Castellón
-
Dos detenidos en Irun acusados de asaltar a un hombre en una gasolinera e intentar robar en una vivienda
-
Fallece un varón atrapado en un contenedor de reciclaje de ropa en Murcia
-
Una explosión en un barco deja ocho heridos en el puerto deportivo de Fuengirola