Donostia: cortado el paseo Federico García Lorca por un accidente
Un camión ha golpeado un muro que ha caído y ha quedado atravesado en el vial
El paseo Federico García Lorca de Donostia permanece cortado después de que un camión haya sufrido un accidente que ha obligado a cerrar la vía.
Según ha explicado el Ayuntamiento de Donostia en un comunicado, el vehículo pesado, que en el momento en el que han ocurrido los hechos estaba descargando algún tipo de maquinaria o material para la obra de Renfe que se está llevando a cabo en la zona, ha golpeado el muro, que ha caído y ha quedado atravesado en el vial.
Los hechos han ocurrido justo a la salida del parking de la estación de autobuses, por lo que el tráfico se ha desviado tanto para la salida de vehículos como la de autobuses por las rampas de entrada. Además, mientras el paseo permanezca cortado, el tráfico se desviará por el puente de María Cristina.
Temas
Más en Sucesos
-
Dos detenidos por el robo de cable del AVE que afectó a más de 6.000 viajeros en mayo
-
Un herido en un incendio en los bajos de un edificio en Arrasate
-
Dos personas mueren ahogadas en playas de Barcelona
-
Heridas cuatro personas por un apuñalamiento múltiple junto a un centro comercial en el sur de Finlandia