En prisión un hombre acusado de una agresión sexual en Irun
La víctima presentó una denuncia contra su expareja, que tiene una orden de alejamiento
Un hombre de 28 años que fue detenido el lunes por la Ertzaintza en Irun acusado de una agresión sexual contra una mujer ingresó ayer en prisión por orden judicial, informó el Departamento vasco de Seguridad.
Según esta fuente, la víctima presentó el lunes una denuncia en la comisaría de la localidad contra su expareja sentimental por los presuntos delitos de agresión sexual, allanamiento de morada y quebrantamiento de la orden de protección que tenía a su favor.
Efectivos de la Policía vasca detuvieron aquel mismo día al presunto autor de la agresión, un hombre de 28 años, que ayer fue puesto a disposición del juez, que ordenó su ingreso en prisión.
Temas
Más en Sucesos
-
Controlado el incendio que ha calcinado Conservas Crespo en Santoña y provocado una gran columna de humo
-
Liberan a una mujer y sus dos hijos tras 13 días secuestrados en un coche por su expareja
-
Tres detenidos tras robar en un estanco de Vitoria lanzando una tapa de alcantarilla
-
Detenida una persona vinculada al terrorismo yihadista en Huesca