Dos hombres han resultado heridos, uno en estado crítico y otro grave, en un tiroteo ocurrido este viernes en la localidad madrileña de Ciempozuelos, han informado a Efe fuentes de la investigación.

Según los primeros datos, los autores del tiroteo han sido dos hombres que han huido del lugar de los hechos en una moto.

Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha confirmado que ha atendido en la Avenida del Instituto de Ciempozuelos a dos varones, que han sido trasladados ya a sendos centros hospitalarios.

El primero, de 40 años, presentaba cuatro heridas compatibles por arma de fuego, dos en el tórax y dos en el cuello, y ha sido traslado crítico por un helicóptero sanitario al 12 de Octubre.

El otro hombre, de 25 años, tenía una herida en el brazo izquierdo y ha sido trasladado en estado grave por una UVI móvil del SUMMA 112 al Gregorio Marañón.

El aviso ha sido recibido a las 13 horas y la Guardia Civil se encarga de investigar el suceso, con intervención también de la Policía Local de Ciempozuelos.