Irun: aparatoso incendio en una vivienda de la calle Uranzu
Al parecer, el fuego se habría originado por el cortocircuito en el cargador de un móvil
Un aparatoso incendio ha sorprendido a las 10.00 horas a los vecinos de la calle Uranzu de Irun, cuando, al parecer, un cortocircuito provocado por un cargador de móvil ha causado que el primer piso de este bloque de viviendas se incendiara.
Según han explicado fuentes de los bomberos, pese a lo aparatoso del suceso y de que grandes llamas salían de las ventanas de la vivienda afectada, no se han producido daños personales.
Al lugar se han desplazado bomberos de los parques de Bidasoa y Kosta, que se han hecho cargo de la situación.
Dos horas después de recibir el aviso, las llamas habían sido extinguidas y los bomberos habían regresado a sus respectivos parques.
Según han explicado estas mismas fuentes, los daños se han limitado a la habitación en la que se ha producido el cortocircuito.
Temas
Más en Sucesos
-
Cae una red que vendía drogas a turistas de Benidorm mediante códigos QR
-
Tragedia en la carretera: el jugador del Liverpool Diogo Jota y su hermano mueren en un accidente
-
Un menor de 14 años se amputa un brazo al tratar de agarrarse a una cuerda al caer a una poza
-
Internan en un centro psiquiátrico al acusado de matar a un sanitario en el centro de salud de Haro