Investigan la muerte de un octogenario por su compañero de habitación en un hospital
Por el momento, se está a la espera de lo que el informe forense indique sobre la causa del fallecimiento
La Policía investiga la muerte de un paciente de 80 años en el hospital "Nuestra Señora de Sonsoles" de Ávila a raíz de una supuesta agresión de su compañero de habitación, de 86 años, según han confirmado a Efe fuentes de la Comisaría de Policía.
Las mismas fuentes han señalado que el caso se encuentra a la espera de lo que determine el juez de guardia, ya que los hechos, conocidos ahora, se produjeron el pasado viernes, aunque el fallecimiento del supuesto agredido por un "golpe en la cabeza" con un "objeto contundente" se produjo el domingo.
Los dos octogenarios, vecinos de la capital, compartían habitación cuando el pasado viernes alguien escuchó "un ruido" en la dependencia en la que se encontraban y, al comprobar lo sucedido, los facultativos comunicaron la situación a la Comisaría.
El supuesto agresor aún continúa ingresado en el hospital "Nuestra Señora de Sonsoles", tratando de recuperarse de su patología y "desorientado", sin que haya prestado declaración, hasta que el juez no determine su situación, que ha decretado el "secreto del sumario".
Por el momento, se está a la espera de lo que el informe forense indique sobre la causa del fallecimiento, de manera que se conozca si el mismo estuvo motivado por el golpe en la cabeza con un "objeto contundente" o fue fruto de "su patología", según fuentes de la Comisaría.
Temas
Más en Sucesos
-
Muere un niño de 14 años mientras se bañaba en un canal de un pantano de Almería
-
Detenida una mujer en Errenteria con más de 30 gramos de heroína
-
Condenado un hombre de 49 años por agredir sexualmente a una chica de 14 que conoció a través de una app
-
Dos años de cárcel por agredir sexualmente a una chica dormida en Donostia