Arrestado por matar a puñaladas a un hombre en Valladolid
También se ha detenido a la compañera sentimental del presunto asesino, un vendedor de droga a quien la víctima acudió para comprar sustancias
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 30 años como supuesto autor del apuñalamiento mortal de otro varón, de 37 años, ocurrido la noche del pasado miércoles en Medina del Campo (Valladolid), han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Además del arrestado, los agentes han detenido también a su compañera sentimental y, con anterioridad, a cinco familiares del primero por, presuntamente, dar una paliza a la víctima.
Al parecer, la víctima, que murió en el Hospital Comarcal de Medina del Campo, resultó herida con un arma blanca por un vendedor habitual de droga que reside en la vivienda a la que había acudido para comprar sustancias.
Tras el apuñalamiento, ocurrido en la calle Zamora sobre las 21:00 horas, el presunto autor del homicidio huyó del lugar de los hechos, pero los agentes le localizaron y detuvieron la noche de este jueves.
Temas
Más en Sucesos
-
Mueren las dos mujeres que resultaron heridas graves en la explosión de un bar en Murcia
-
Detenida una mujer de 70 años por hurtar joyas en viviendas y simular robos con violencia
-
Detenidos un hombre ciego de 68 años y su chófer por tráfico de drogas en Navarra
-
Hallan el cadáver de una mujer en una cueva de Guadalajara