La Policía Local de Murcia interviene un vehículo con 190 kilos de habas robadas
Además, han frustrado otro intento de robo e intervenido en un incendio
Integrantes de la Comisaría de Los Martínez del puerto en Murcia intervinieron el viernes 190 kg de habas del interior de un vehículo, en la citada pedanía.
Así lo ha hecho saber el cuerpo este sábado a través de sus redes sociales, y han explicado que el conductor y ocupante del automóvil las habían hurtado en el campo de Cartagena.
Intento de robo
Además, el citado cuerpo también ha informado de que en la madrugada de este sábado efectivos de El Palmar han detenido a dos hombres por intento de robo en una fábrica de muebles de la citada pedanía.
En este caso, ha sido el propio sistema disuasorio de alarma el que ha delatado a los implicados y que precisamente ha frustrado la acción.
Incendio
Finalmente, también han intervenido junto con los Bomberos de Murcia en un incendio de cañas y matorrales. En ese sentido, han recordado a través de sus redes sociales que "las quemas agrícolas están prohibidas. Seguimos vigilando y proponiendo para sanción a sus autores".
Temas
Más en Sucesos
-
Un alumno de 10 años, expulsado de un colegio de Ourense tras una supuesta agresión sexual a una niña de 5
-
Tres de los 17 heridos en el atropello junto al estadio del Espanyol siguen ingresados, uno grave
-
Detenido por realizar grabaciones con un teléfono móvil en los vestuarios de un polideportivo en Irun
-
Uno de los heridos en el atropello de Barcelona, en estado crítico