+Info
Paseo Ubarburu, 40 (Polígono 27)
Donostia-San Sebastián
📞 943 44 46 60
Nunca había sido tan fácil reformar el baño. Así lo demuestra la trayectoria de DuchaYa, empresa guipuzcoana que se ha convertido en referente indiscutible en este ámbito gracias a su experiencia, especialización y profesionalidad. El aval lo ponen los más de 30.000 cambios de bañera por ducha que han realizado hasta la fecha, cifra que evidencia la confianza que los clientes depositan en su trabajo.
Y es que en su ADN está la mejora continua. Por eso, a pesar de haber estrenado hace poco más de un año sus nuevas instalaciones, DuchaYa no se ha conformado con un mero cambio de ubicación, y no ha dejado de evolucionar para ofrecer un servicio más amplio, moderno y adaptado a las necesidades actuales.
Los 6.000 m² de sus renovadas instalaciones y los más de 700 m² de exposición muestran un espacio vivo, en constante actualización, donde se pueden conocer las últimas tendencias del sector.
A esto se suma el refuerzo de su capacidad de fabricación propia de platos de ducha y mamparas, lo que les permite dar respuestas rápidas, a medida y con un sello 100 % guipuzcoano.
DuchaYa nació con un servicio que revolucionó el mercado: sustituir la bañera por una ducha en un plazo máximo de ocho horas. Esa rapidez y eficacia siguen siendo el alma máter de la empresa, pero cada vez más clientes solicitan una reforma completa del baño. Atentos a esa demanda, DuchaYa ha sabido crecer y hoy ofrece remodelaciones integrales sin renunciar a la agilidad, calidad y garantías que caracterizan a su marca.
En este sentido, la compañía ha desarrollado una metodología propia basada en la atención cercana al cliente y en un acompañamiento completo: proyecto y estudio gratuito a domicilio, presupuestos sin compromiso, sin pagos por adelantado y opciones de financiación sin intereses. ¿El objetivo? Hacer la vida más fácil y mejorar el día a día de las personas en uno de los espacios más importantes de cualquier vivienda.
La profesionalidad del equipo humano de DuchaYa y la calidad de los materiales empleados permiten ofrecer una garantía antihumedad de cinco años. La empresa trabaja con paneles de gran formato, fabricación a medida y sistemas exclusivos como el perfil antihumedad en plato de ducha. Además, se ha posicionado como especialista en revestimientos en gran formato para el recubrimiento de paredes, lo que otorga a cada proyecto un acabado impecable y duradero.
DuchaYa es una empresa inquieta, atrevida y en constante crecimiento. Actualmente, cuenta con presencia en todo el País Vasco, Navarra y el sur de Francia, con delegaciones y exposiciones en Bilbao, Barakaldo, Vitoria, Pamplona y Francia. Una expansión que no le ha impedido mantener su esencia en el territorio. Prueba de ello es que ha ampliado la gama de productos de fabricación propia ‘made in Gipuzkoa’ como las mamparas de ducha con tratamientos antical que facilitan la limpieza y en la aplicación de tratamientos antideslizantes exclusivos en los platos de ducha, una garantía extra de seguridad y comodidad para el usuario.
La innovación, la voluntad de mejora continua, la apuesta por la fabricación propia y la excelencia hacen de DuchaYa un referente en nuestro territorio y una garantía de éxito a la hora de transformar el baño. Una empresa que escucha, evoluciona y que, tras el paso a sus nuevas instalaciones, sigue creciendo teniendo claro que los clientes son el motor de su esfuerzo.