Síguenos en redes sociales:

La clínica Vega y Fornés abre sus puertas en Donostia con la última tecnología en medicina estética regenerativa

Sus fundadores, los doctores Jorge Vega y Ricardo Fornés han podido ver cumplido su sueño de abrir una clínica en la avenida Alcalde José Elosegi, ofreciendo lo último en tratamientos con una filosofía de medicina estética responsable y centrada en la salud, la naturalidad y la ética profesional

La clínica Vega y Fornés abre sus puertas en Donostia con la última tecnología en medicina estética regenerativaN.G.

Con una emotiva celebración y una visión clara de la importancia de ofrecer la excelencia médica por encima de la medicina estética, la Clínica Vega y Fornés ha abierto sus puertas en Donostia, en la avenida Alcalde José Elosegi 43.

La clínica está situada en la avenida Alcalde José Elosegui.

Esta clínica, dotada de tecnología de última generación en medicina estética regenerativa, y respaldada por laboratorios de prestigio, ofrece un espacio acogedor donde cada detalle está cuidado para lograr una atmósfera de bienestar.

El artista Aritz Kabe pintó un cuadro en directo.

Sus fundadores, los doctores Jorge Vega y Ricardo Fornés han podido ver cumplido su sueño de abrir una clínica en Donostia, ofreciendo lo último en tratamientos con una filosofía de medicina estética responsable y centrada en la salud, la naturalidad y la ética profesional de la mano de una sólida colaboración con marcas de renombre internacional.

El catering que hizo las delicias de los asistentes fue servido por Bokado Donostia.

Formados en la PontificiaUniversidad Católica Argentina y con un máster en Medicina Estética, Regenerativa y Antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid, los doctores cuentan además con formación práctica en países como Colombia, EE. UU. y España, y son miembros activos en congresos y simposios de la Sociedad Española de Medicina Estética y la Sociedad Española de Láser Médico-Quirúrgico.

Entrada a la clínica Vega y Fornés especializada en medicina estética y regenerativa.

Sala de espera.

Durante el acto, los doctores Vega y Fornés expresaron su agradecimiento a Jesús Gómez Montoya y su familia, por su importante apoyo en la apertura de esta clínica, así como a todos sus amigos quienes los han acompañado en su proceso de integración y crecimiento en Donostia, ciudad que ya consideran su hogar.