La clínica Vega y Fornés abre sus puertas en Donostia con la última tecnología en medicina estética regenerativa
Sus fundadores, los doctores Jorge Vega y Ricardo Fornés han podido ver cumplido su sueño de abrir una clínica en la avenida Alcalde José Elosegi, ofreciendo lo último en tratamientos con una filosofía de medicina estética responsable y centrada en la salud, la naturalidad y la ética profesional
Con una emotiva celebración y una visión clara de la importancia de ofrecer la excelencia médica por encima de la medicina estética, la Clínica Vega y Fornés ha abierto sus puertas en Donostia, en la avenida Alcalde José Elosegi 43.
Esta clínica, dotada de tecnología de última generación en medicina estética regenerativa, y respaldada por laboratorios de prestigio, ofrece un espacio acogedor donde cada detalle está cuidado para lograr una atmósfera de bienestar.
Sus fundadores, los doctores Jorge Vega y Ricardo Fornés han podido ver cumplido su sueño de abrir una clínica en Donostia, ofreciendo lo último en tratamientos con una filosofía de medicina estética responsable y centrada en la salud, la naturalidad y la ética profesional de la mano de una sólida colaboración con marcas de renombre internacional.
Formados en la PontificiaUniversidad Católica Argentina y con un máster en Medicina Estética, Regenerativa y Antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid, los doctores cuentan además con formación práctica en países como Colombia, EE. UU. y España, y son miembros activos en congresos y simposios de la Sociedad Española de Medicina Estética y la Sociedad Española de Láser Médico-Quirúrgico.
Durante el acto, los doctores Vega y Fornés expresaron su agradecimiento a Jesús Gómez Montoya y su familia, por su importante apoyo en la apertura de esta clínica, así como a todos sus amigos quienes los han acompañado en su proceso de integración y crecimiento en Donostia, ciudad que ya consideran su hogar.
Temas
Más en Sociedad
-
El Gobierno convoca a las plataformas de redes sociales tras los ataques en Torre Pacheco
-
Dadas de alta las cinco personas afectadas por el escape de cloro el domingo en las piscinas de Azkoitia
-
Robots humanoides que ven a través de paredes ya pueden resolver nuevas tareas
-
Detenido un líder de un movimiento ultra que llamó a hacer una "cacería" de migrantes en Torre Pacheco