Buscador | Consulta las notas de corte para cada carrera y universidad
En este buscador puedes encontrar las notas de corte del último curso, que sirven de orientación para saber qué calificación es necesaria para acceder
En las próximas semanas darán comienzo las pruebas de acceso a la universidad en el Estado español. Muchos alumnos están pendientes de estas pruebas para comprobar si su nota media les alcanza para estudiar lo que desean y hacerlo en la universidad que ansían. En este buscador puedes encontrar las notas de corte del último curso, que sirven de orientación para saber qué calificación es necesaria para acceder. Los datos están tomados de la web del Ministerio de Universidades.
Los primeros exámenes del nuevo modelo de la Selectividad serán los días 3, 4 y 5 de junio en todo el Estado, menos en Catalunya, que se celebrarán los días 11, 12 y 13 de junio, y en Canarias los días 4, 5, 6 y 7 de junio.
Además, este año hay una excepción en la Comunidad Valenciana para los alumnos afectados por la dana y habrá tres fechas de la Selectividad: la ordinaria (3, 4 y 5 de junio), la extraordinaria (que será ordinaria para el alumnado afectado y que se celebrará el 1, 2 y 3 de julio) y otra extraordinaria (22, 23 y 24 de julio) solo para afectados por la riada que quieran utilizar como convocatoria ordinaria la del 1, 2 y 3 de julio.
Temas
Más en Sociedad
-
Investigan una agresión sexual múltiple por parte de tres menores a una compañera de clase en Barcelona
-
La tasa de paro en Donostia se sitúa en un 6,3%, “la más baja de las últimas décadas”
-
Juana Rivas y su hijo mayor, citados en el juicio contra Arcuri por maltrato
-
Maribel Vilaplana, la periodista que comió con Mazón el 29O, citada a declarar como testigo en la causa de la dana