Síguenos en redes sociales:

Renfe programa 341 autobuses para paliar el cierre de la estación de Atotxa durante dos días

La terminal de Donostia se cerrará por obras el 15 y el 16 de febrero

Renfe programa 341 autobuses para paliar el cierre de la estación de Atotxa durante dos díasE.P

Debido a las obras que se llevarán a cabo en la infraestructura ferroviaria de la estación de Atotxa, Renfe interrumpirá los servicios de Cercanías, Media y Larga Distancia entre Hernani e Irun los próximos 15 y 16 de febrero. La compañía ha programado 341 circulaciones de autobuses que garantizarán la movilidad de sus viajeros durante esos días.

Los servicios de Cercanías contarán con 176 circulaciones de autobuses y 86 microbuses, 37 serán para los servicios de Media Distancia y para los de Larga Distancia se han programado 42.

Programación

En las líneas de Cercanías, los autobuses circularán entre Hernani e Irun con paradas en Hernani, Donostia, Gros, Ategorrieta, Intxaurrondo, Herrera, Pasaia, Lezo, Ventas e Irun. Para transbordar a los viajeros entre las estaciones de Hernani, Martutene, Loiola y Donostia se utilizarán microbuses.

Para la Media Distancia, los autobuses circularán entre Irun y Andoain haciendo paradas en Irun, Lezo, Pasaia, Donostia y Andoain.

En la Larga Distancia, por su parte, la línea Madrid – Irun realizará un transbordo por carretera entre Tolosa e Irun durante el fin de semana. Además, el último servicio del 14 de febrero de la línea realizará por carretera el tramo de Irun hasta Donostia. Y el 17 de febrero, el primer servicio de la línea Donostia – Madrid, hará por carretera el tramo desde la capital guipuzcoana hasta Tolosa. En cuanto a la conexión entre Barcelona y Donostia, los viajeros realizarán un transbordo por carretera entre Pamplona y Donostia.