Tras las continuas precipitaciones de esta semana, el fin de semana se presenta un poco más tranquilo, pero sin tregua para las precipitaciones.
El viernes el clima comenzará a estabilizarse. El día amanecerá con los cielos nubosos y se prevén algunas precipitaciones, especialmente en la mitad norte. A la tarde las lluvias serán más ocasionales y la nubosidad disminuirá. El viento soplará del norte amainando, pero se podrá notar en las zonas costeras a lo largo de la mañana. Las temperaturas no variarán respecto a los últimos días situando las máximas en 11 grados en la costa y 10 grados en el interior, mientras que las mínimas rondarán los 6 grados en la costa y 5 grados en el interior.
La jornada del sábado amanecerá con el cielo nuboso en la mitad norte. El viento continuará siendo de componente norte, de flojo a moderado, y girará a suroeste por la noche. Las precipitaciones serán débiles en la zona norte durante las horas centrales y por la tarde, remitiendo para la noche donde se abrirán claros. Las temperaturas no sufrirán cambios situando las máximas en los 11 grados y las mínimas en los 5 grados.
El domingo amanecerá con brumas y nieblas. La nubosidad será interválica y aumentará por la tarde creando chubascos débiles y moderados. El viento soplará de componente sur, de flojo a moderado, y las temperaturas continuarán sin cambios significativos.
El inicio de la semana que viene será parecido con cielos nubosos y chubascos ocasionales. El viento soplará de componente este y las temperaturas no sufrirán cambios.