Rekalde, el tanatorio emblemático de Donostia
Funeraria Vascongada-Mémora se ha consolidado como un referente en el sector funerario de Gipuzkoa, tras 25 años de trayectoria ofreciendo su apoyo a las familias guipuzcoanas
Con casi 25 años de andadura, el tanatorio-crematorio Rekalde de Funeraria Vascongada-Mémorase ha consolidado como un referente en el sector funerario de Donostia, ofreciendo un apoyo completo a las familias en momentos tan delicados como la pérdida de un ser querido. Y es que a lo largo de un cuarto de siglo ha acompañado a cerca de 35.000 familias guipuzcoanas en la despedida a sus allegados.
Uno de los grandes diferenciadores del tanatorio Rekalde es su combinación de tanatorio y crematorio en un mismo espacio
Ubicado en la avenida Rekalde, cuenta con una estructura amplia y luminosa, nueve salas de velatorio y un horno crematorio. Uno de los grandes diferenciadores del tanatorio Rekalde es su combinación de tanatorio y crematorio en un mismo espacio, lo que lo convierte en la única instalación de estas características en Donostia.
Compromiso medioambiental
Además, fiel a su compromiso con la sostenibilidad, el crematorio cuenta con un sistema de filtración avanzada que reduce las emisiones y el impacto medioambiental, siendo un pionero en este ámbito. Así, el tanatorio Rekalde destaca también por ser el único de la ciudad que cuenta con horno crematorio de bajas emisiones.
Excelente valoración
Otro de sus puntos fuertes es la buena reputación de Funeraria Vascongada-Mémora, grupo al que pertenece Rekalde, y es que es valorada con una nota de 9,2 sobre 10 por las familias guipuzcoanas, reflejo de la calidad de sus servicios y su cercanía.
Desde 1972, Mémora ha llevado a cabo más de 200.000 servicios funerarios en Gipuzkoa y cuenta con un equipo de 100 profesionales, garantizando siempre un acompañamiento respetuoso y de confianza.
Con una historia forjada a través de la unión entre Servicios Funerarios Zorroaga y Funeraria Vascongada, con 100 y 50 años de trayectoria respectivamente, Funeraria Vascongada-Mémora destaca por su amplia experiencia en el acompañamiento de las familias guipuzcoanas.