This browser does not support the video element.
Capacitación y acompañamiento para empresas de la ‘silver economy’
“Nuestro programa busca experiencias de turismo 'silver'”
La experiencia personal de las empresas que han participado en el Programa de Capacitación y Acompañamiento para empresas promovido por Fundación ADINBERRI
Lorea Uranga. Basque Destination.
Viajar al interior de la cultura vasca, mantener las tradiciones y la gastronomía desde kilómetro cero es la seña de identidad de la agencia Basque Destination. Su fundadora y directora, Lorea Uranga, vio que el programa impulsado por ADINBERRI era una puerta hacia “la especialización, con un planteamiento, sobre todo, más de marketing para poner en valor nuestras experiencias”. “Nuestro cliente ya es silver, demanda experiencias de la silver economy, de turismo activo, programas de envejecimiento saludable…; así que para dar una respuesta bien estructurada consideramos que la formación que nos brindaba la Diputación era una gran oportunidad”, explica Uranga.
Las empresas valoran positivamente la formación promovida por Adinberri
Las empresas valoran positivamente la formación promovida por Adinberri
Temas
Últimos vídeos
-
Vídeos Pradales inaugura las nuevas instalaciones de NEIKER para investigar patógenos de alto nivel de biocontención
-
Vídeos Mamdani gana las elecciones a la Alcaldía de Nueva York
-
Sociedad Amancio Ortega, su hija Sandra, Rafael del Pino y Juan Roig, los más ricos del Estado
-
Vídeos Desayuno: claves para gestionar el duelo