This browser does not support the video element.
Capacitación y acompañamiento para empresas de la ‘silver economy’
“Hay que adaptar el relato a la nueva longevidad”
La experiencia personal de las empresas que han participado en el Programa de Capacitación y Acompañamiento para empresas promovido por Fundación ADINBERRI
Susana Ribó. NU Comunicación.
NU Comunicación de Donostia se encuentra inmersa en el lanzamiento de Pick Up, una empresa que ofrece servicios de comunicación y marketing a la nueva longevidad. “No existen empresas que se dediquen a este colectivo; se sigue pensando que es un sector muy homogéneo, cuando es heterogéneo y, por consiguiente, es necesario dirigir la comunicación de una forma más eficaz y realista. Hay que cambiar completamente el paradigma, entender las necesidades del colectivo, y hacer el relato sobre la nueva longevidad y su realidad”, sostiene Susana Ribó encargada de comunicación en la citada empresa.
Las empresas valoran positivamente la formación promovida por Adinberri
Adinberri se erige como agente clave de la ‘silver economy’, un sector con un enorme potencial
Temas
Últimos vídeos
-
Vídeos Emocionante llegada de Ibai Uribe tras completar su reto Everesting Mandubia
-
Fotos Borja Sémper anuncia que padece cáncer
-
Sucesos Un rayo incendia una casa en Elgoibar
-
Vídeos La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa, comenta el interés de los jóvenes en la política según el estudio Retratos de la Juventud de 2024.